ESTRATEGIAS PARA LA ENSEÑANZA DE LA MÚSICA
¿Buscás estrategias para transmitir la música desarrollando encuentros dinámicos y alegres, con calidad de contenidos?. Visitá mi Blog:
Manual para el docente de Música
_____
IMPORTANCIA DE LA CAPACITACIÓN DOCENTE
Educación Especial
LA INTEGRACIÓN COMO ESTRATEGIA PARA LA INCLUSIÓN
Ésta historieta te cuenta cómo los CIIEs, centros de capacitación continua,
información e investigación docente,
ofrecen asistencia técnica al docente que lo necesita a cargo de la ETR
Visitá http://ciie.abc.gov.ar/
___
información e investigación docente,
ofrecen asistencia técnica al docente que lo necesita a cargo de la ETR
Visitá http://ciie.abc.gov.ar/
Visitá http://ciie.abc.gov.ar/
___
Educación Secundaria
Emotiva y realista canción para reflexionar
Presentada por Canal Encuentro
Interesante material audiovisual, disparador para el análisis,
reflexión y actividades que propongan nuevas actitudes
frente a la realidad actual
___
EDUCACIÓN ESPECIAL
La Integración como estrategia para la Inclusión
"La Imágen y el sonido a través de un relato"
Proyecto
1.-Video disparador de la actividad
EDUCACIÓN ESPECIAL
Proyecto
Video Disparador - Autor: G.M.
Los alumnos trabajarán en forma colaborativa ubicados en "cinco grupos". Tres de ellos analizarán las imágenes de éste video y expresarán a través de un relato. Los dos grupos restantes, expresarán su música de igual forma.
Junto a la la Profesora de secundaria y Maestra Integradora analizarán juntos los resultados.
La siguiente actividad consistirá en que los grupos de alumnos,
realicen sus propios videos.
2.-Material Audiovisual
- Creación de Video a cargo de grupo de alumnos
Producto de la actividad " La imagen y el sonido a través de un relato"
Video - producto de la actividad
"Imagen y Sonido a través de un relato"
Más datos en página "La integración como estrategia para la inclusión"
Video Disparador - Autor: G.M.
Los alumnos trabajarán en forma colaborativa ubicados en "cinco grupos". Tres de ellos analizarán las imágenes de éste video y expresarán a través de un relato. Los dos grupos restantes, expresarán su música de igual forma.
Junto a la la Profesora de secundaria y Maestra Integradora analizarán juntos los resultados.
La siguiente actividad consistirá en que los grupos de alumnos,
realicen sus propios videos.
2.-Material Audiovisual
Junto a la la Profesora de secundaria y Maestra Integradora analizarán juntos los resultados.
La siguiente actividad consistirá en que los grupos de alumnos,
realicen sus propios videos.
2.-Material Audiovisual
- Creación de Video a cargo de grupo de alumnos
Producto de la actividad " La imagen y el sonido a través de un relato"
Video - producto de la actividad
"Imagen y Sonido a través de un relato"
Más datos en página "La integración como estrategia para la inclusión"
Autor y Responsable del Blog: Mastropasqua, Graciela
Autor y Responsable del Blog: Mastropasqua, Graciela
No hay comentarios:
Publicar un comentario